Hoy es 23 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 30/10/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES
La temporada de cine se estrena el sábado con mejoras de sonido e imagen

   
 


La nueva temporada de proyecciones cinematográficas en el cine municipal comenzará el sábado con la sesión de las seis de la tarde y la proyección de la película "Carlitos y el campo de los sueños", apta para todos los públicos. Los precios de esta nueva temporada siguen siendo los mismos, con entradas infantiles a 3 euros y a 4 las de adultos.

Los espectadores estrenarán las mejoras que se han efectuado en las instalaciones como son, según destacó el edil delegado, Antonio González, "un nuevo sistema de sonido Dolby Digital capaz de reproducir sistemas de hasta 7.0 y una nueva pantalla de proyecciones que hemos colocado al fondo de la caja del escenario. Esto supone que se gana más amplitud, cerca de un metro, para la proyección de las películas".

Esto supondrá también que se subsanen las dificultades de visión de las diez butacas de la primera fila del primer piso, algo que en la pasada temporada se detectó como un problema que ahora se soluciona, permitiendo que las 250 butacas estén disponibles. En la primera temporada 1.900 espectadores disfrutaron del cine en la villa.

En cuanto a los horarios determinados para los pases de las películas se ha determinado que los sábados y domingos se reserve las seis como horario de proyecciones aptas para todos los públicos mientras que, los sábados a las 9 habrá películas para mayores, al igual de los domingos a las 8. "Los girasoles ciegos" será la primera cinta en este horario.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com