Hoy es 8 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 05/11/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ESTRENO EN LA OPOSICIÓN
Óscar López inaugura la nueva sede del Partido Socialista en Alba

   
 

El secretario regional del PSOE, Óscar López, inauguró ayer en Alba de Tormes la nueva sede del Partido Socialista en la que estuvieron presente los concejales del grupo encabezados por Manuel Yáñez y el secretario provincial Fernando Pablos. Además, al acto, asistieron numerosos alcaldes de los pueblos cercanos a la villa, así como amigos y conocidos del partido y de los ediles de la villa.
En la nueva Casa del Pueblo, como así reza el nuevo letrero en la cabeza de la puerta de acceso, Manuel Yáñez indicó que "se pone en marcha esta sede con el objetivo de trabajar cara a las elecciones de 2011", comentó.
Por su parte, Fernando Pablos dijo que "estar en Alba para estas cosas es un orgullo y quiero agradecer a todos que apoyéis este punto de encuentro para todos".
Por último, Óscar López dio las gracias por la invitación y recordó a los asistentes que "el objetivo es que la nueva sede de cobijo a todo el mundo, a las personas de la ciudad y que los socialistas estén cerca de ellas, de sus sueños. El objetivo es que dentro de tres años podamos decir que el PSOE preside Castilla y León".

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com