Hoy es 10 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 22/11/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES
El Ayuntamiento organiza varios concursos de dibujos, cuentos y de escaparates

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha organizado varios concursos para esta Navidad. En primer lugar, de redacción y dibujo, al que podrán apuntarse todos los niños escolarizados en la villa que quieran participar. Se establecen 3 categorías, de 5 a 7 años para dibujo, de 8 a 11 años para redacción o dibujo, y de 12 a 16 años para redacción o dibujo. El jurado que otorgará los premios estará compuesto por profesores y pintores de diferentes centros de la provincia de Salamanca. Se entregarán tres premios por categoría: primer premio, 70 euros; segundo premio, 40 euros; y tercer premio, 20 euros. La entrega de trabajos se realizará en las oficinas del Ayuntamiento hasta el día 21 de Diciembre de 2008. El jurado dará a conocer su fallo el día 29 de Diciembre de 2008, además el consistorio albense se reserva el derecho a publicar los trabajos premiados.

En segundo lugar tendrá lugar un concurso de cuentos de Navidad al que podrán apuntarse todas las personas mayores de 16 años que lo deseen. En este caso el jurado, que estará compuesto por expertos en la materia, podrá declarar desierto el premio. Los premios para ambos concursos serán de 80 euros para el ganador, y 50 y 30 euros para el segundo y tercer clasificado respectivamente. Todos los trabajos tendrán como tema principal la Navidad. La entrega de trabajos debe realizarse en el Ayuntamiento hasta el día 15 de Diciembre.

Por otro lado, el Consistorio también ha programado sendos concursos de decoración de ventanas y balcones con tres premios de 100, 80 y 50 euros. Los interesados pueden recoger las bases en el Ayuntamiento y las inscripciones se pueden realizar allí también. El teatro de Alba de Tormes acogerá la entrega de los premios para todos los concursos el día 2 de Enero de 2009 a las 20 horas. El concurso de escaparates, una de las principales novedades de las pasadas navidades, repartirá 450 euros entre los tres primeros clasificados. Para la participación en el concurso será imprescindible que los escaparates de los comercios participantes estén expuestos desde el sábado 20 de diciembre hasta el martes 6 de enero. En el momento de entregar la solicitud, el participante

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com