Hoy es 21 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 23/12/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES
Espectacular respuesta en la "Operación Kilo" de la ciudad albense

   
 

El resultado final de la Operación Kilo se puede calificar de espectacular. Con un total de siete supermercados colaboradores con el Banco de Alimentos de Salamanca el éxito ha sido completo. La gente de Alba de Tormes a aportado en su totalidad más de 12 carros de la compra entre diversos alimentos de los que cabe destacar el arroz y la pasta aunque también había legumbre, galletas, aceite… cualquier alimento era bien recibido por los 22 voluntarios que han participado en esta campaña los días 19 y 20 de diciembre.
Desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes han querido manifestar su agradecimiento a la colaboración de los supermercados y sobre todo de la gente que ha comprado cualquier tipo de alimentos, si bien quieren hacer una mención especial a toda esa gente que ha dedicado varias horas de su tiempo a la recaudación de productos para que las familias más necesitadas puedan celebrar estas Navidades con un mayor desahogo.
Solidaridad
La campaña Operación Kilo es una de las manifestaciones solidarias más características de estas fechas. Además del municipio de Alba de Tormes, otros muchos también han tomado esta iniciativa, ya que la intención y el objetivo es llevar a las personas más humildes y necesitadas ese apoyo en forma de alimento para pasar un poco mejor en familia la Navidad.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com