Hoy es 20 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 22/12/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar sale del pozo con un triunfo a domicilio

   
 

Los albenses despiden el año fuera del descenso
El buen juego que el Solimar Albense venía desplegando en las últimas jornadas se transformó ayer en un buen resultado de los de Míchel, en un choque en el que los salmantinos consiguieron su primera victoria a domicilio para, de paso, salir de la zona de descenso.
Fue el encuentro ideal para los verdiblancos que demostraron una solidez defensiva impropia de un equipo tan mal clasificado y un ataque efectivo que ya quisieran otros para él.
El partido comenzó con los salmantinos bien plantados en defensa y haciendo daño con las contras. Pero a los goles de Santi y Dani Ramos fueron respondidos rápidamente por los locales con la igualada y así se llegó al descanso con el 2-2.
En la reanudación, la tónica fue la misma hasta que a falta de seis minutos Oscar adelantó a los de Alba provocando que los madrileños jugaran con portero jugador lo que aprovechó Raúl para poner desde su pista el 3-5 a falta de tres minutos. Sin embargo, un falló defensivo volvió a meter al Pilaristas en el partido e hizo que el Solimar Albense sufriera hasta el último segundo para asegurar tres puntos de oro que premiaron el gran derroche físico del equipo.
COMIDA DE NAVIDAD
Jugadores y cuerpo técnico aprovecharon el viaje a Madrid para realizar la tradicional comida de Navidad, una de las mejores de las últimas temporadas como consecuencia de la euforia de la victoria ante el Pilaristas.
MÍCHEL: "Es el premio al trabajo bien realizado de todo el equipo"
"Esta victoria nos hace darnos cuenta de que el equipo no se merece estar tan abajo. Es el premio al trabajo bien realizado de todo el equipo, que últimamente perdía sin merecerlo. Espero que nos sirva para coger confianza", aseguró el técnico Míchel.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com