Hoy es 20 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 20/12/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

CINE
La película infantil "Bolt" se proyectará el día 28 de este mes en el teatro

   
 

La película Bolt ha sido la película elegida por el Ayun-tamiento de Alba para proyectarla el domingo día 28 en el teatro de la villa a las 18 horas.
Este filme ha llegado ayer mismo a las pantallas de todos los cines españoles y trata sobre un perro que interpreta una serie en la que hace de superhéroe junto a una niña, algo así como Sophie y Sultán en El inspector Gadget (de hecho, el parecido no acaba ahí, ya que el malo tiene un gato, igual que Kaos). Pero esta estrella televisiva se cree que todo lo que le ocurre en la serie es real y, cuando es trasladado por accidente de Hollywood a Nueva York, piensa que lo están atacando. Se escapa y decide rescatar a su dueña, que cree que ha sido secuestrada. En su periplo, se hará amigo de un gato y un hamster.
Los actores John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman y Mark Walton son los que ponen las voces en la versión original. Los directores son Chris Williams y Byron Howard. Bolt es la primera película de animación que hace Disney sin Pixar desde que John Lasseter lleva la sección animada de la productora.
La moraleja de esta película, o lo que se interpreta es que si nos creemos que podemos lograr algo, podemos. Es decir, que unos que el perro cree tener le sirven de escudo para no sentir miedo y enfrentarse a los malos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com