Hoy es 14 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 20/02/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

DEPORTES. PRIMERA REGIONAL
El Jai Alai vendió cara su derrota ante el Santa Marta.

   
 

Miguel Ángel marcó a cinco minutos para el final. El partido acabó con cuatro expulsados.

Santa Marta: 1
Jai Alai Albense: 0

Santa Marta: Arrúe, José Luis (Víctor Barros, min. 32), Miguel Ángel, Chuchi, Molina, Rubio, Tomás, Toranzo, Gustavo, Héctor, Méndez, Fuentes (Calle, min. 90), Paco Iglesias (Javi Diego, min.27.)

Jai Alai Albense: Isaac, Harri, Félix, Fran, José Antonio (Robert, min.90), César, Dámaso, Adri (Jordi, min.70) Galán ( Santi, min.80), Manu, Ángel.

ÁRBITRO: García Enriquez (Colegio Salmantino). Mostró amarillas a los locales Gustavo, Héctor Méndez y Fuentes; y a los visitantes Juan Antonio, Adri y Víctor (en el banquillo). Expulsó con doble amonestación a Rubio (min. 62), Isaac (min.79) y Manu (min.86); y con roja directa al segundo entrenador local, Juez (min. 69)

GOL: 1-0, min. 85; Miguel Ángel

INCIDENCIAS: 150 espectadores en el Alfonso San Castro.

El Santa Marta logró una importante victoria que le mantiene vivo en la lucha por el ascenso, ante un Jai Alai Albense que ya no tiene ninguna aspiración. Los transtormesinos tuvieron muchos más problemas de los teóricamente previstos para superar a un Jai Alai que vendió cara su derrota.
El Santa Marta, que en la primera vuelta había endosado ocho tantos al equipo de Alba, realizo una nefasta primera parte que se saldó con muy pocas ocasiones de gol. En el segundo tiempo el partido se tensionó por momentos, lo que provocó que tres jugadores y el segundo entrenador local, vieran cartulina roja. A cinco minutos para el final, Miguel Ángel marcó de cabeza, tras el saque de un córner para dar los tres puntos a su equipo.


   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com