Hoy es 14 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 20/02/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

DEPORTES.
Regional Aficionados. Santa Marta-Jai Alai Albense.

   
 

El Santa Marta salvó los muebles en la recta final.
Gracias a miguel Ángel. El lateral marcó el único tanto en el minuto 86 de partido.

SANTA MARTA: Arrúe, José Luis (Barros, min. 32), Miguel Ángel, Chuchi, Molina, Rubio, Tomás, Toranzo, Gustavo, Héctor Méndez, Fuentes (Calle, min, 92), y Paco Iglesias (Javi Diego, min. 26) JAI ALAI ALBENSE: Isaac, Harry, Felix, Fran, J. Antonio (Róber, min 90), César, Dámaso, Adri (Jordi, min 77), Galán (Santi, min. 79), Manu y Ángel. GOL: 1-0: Miguel Ángel, min. 86. ÁRBITRO: García Enríquez. Amonestados, los locales Gustavo, Héctor Méndez y Fuentes; y los visitantes J. Antonio, Adri, y el delegado Andrés. Expulsados los locales Rubio (Segunda amarilla en el 62) y el segundo entrenador; y los visitantes Isaac (segunda amarilla en el 78) y Manu (segunda amarilla en el 87) INCIDENCIAS: A. San Castro.

El Santa Marta logró salvar los muebles en el último suspiro de partido, gracias a un tanto de Miguel Ángel, cuando ya parecía que nadie movería el empate a cero que hasta entonces había campeado.
Los tormesinos saltaron al campo poco motivados; quizás confiados ante un colista, el Jai Alai Albense, que, sin embargo, con una defensa muy adelantada, plantó cara en todo momento a los dirigidos por “Peque”. Además, los de Santa Marta tuvieron que cambiar sus esquemas, pues, en apenas cinco minutos, se le lesionaban Paco Iglesias y José Luis; la de este segundo, debido a un absurdo empujón del visitante Adri, cuando ya no tenía posibilidades de llegar al esférico. Más desconcierto para un Santa Marta que a punto estuvo de encajar el 0-1 tras tiro de Adrián.
Tras la reanudación, Molina estuvo cerca de hacer el primero de los tormesinos pero su disparo, tras un rechace y posterior parada del cancerbero, acabaría estrellándose en el travesaño. El Jai Alai respondío con una acción en la que Galán, a portería vacía tras salida errónea de Arrúe, no acertó a llevar el balón al fondo de las mallas. Por aquel entonces, los de Peque ya estaban con uno menos por la expulsión de Rubio, tras ver su segunda amarilla por simular un penalti. Fue ése el inicio de un sinfín de tarjetas que acabó con dos rojas más para los visitantes. Y cuando todo parecía que acabaría en empate, apareció Miguel Ángel para hacer el tanto de la victoria.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com