|
El secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, invitó ayer en Alba de Tormes “a cambiar el pesimismo socialista por la ilusión del Partido Popular y así conseguir devolver la esperanza a miles de españoles en las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 7 de junio”.
|
|
Fernández Mañueco, que cerró un mitin de campaña en esta localidad salmantina, acusó al PSOE de haber “dilapidado” la mejor herencia recibida de la historia de la democracia. Así, recordó que el Gobierno socialista ha creado más de cuatro millones de parados, no ha sido capaz de terminar las autovías que el PP dejó en marcha y además “ha dejado a su suerte” a los agricultores y ganaderos. Con relación al tren de alta velocidad, precisó que “ni está, ni se le espera”.
El secretario regional del PP añadió que la solución del Partido Popular pasa por ayudar a todas las familias y a los pequeños y medianos empresarios, con el objetivo de mantener las desgravaciones por vivienda, reducir los impuestos y, sobre todo, por “apretarse el cinturón en las administraciones públicas”. Desde su punto de vista, el PSOE se ha instalado en la “resignación” y espera que “Obama venga al rescate de todos”, en alusión a la política del presidente de EEUU.
|