Hoy es 28 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 29/06/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

La semana de Multideporte y Aventura acoge a 23 niños

   
 

Veintitrés niños han comenzado las actividades de la primera Semana de Multideporte y Aventura organizada por el Club Deportivo Albense Fútbol Sala en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

Una propuesta novedosa que oferta el club para seguir ampliando su compromiso con la villa y con la provincia de Salamanca. Además colaboran otras entidades como la Diputación Provincial de Salamanca, la Junta de Castilla y León, la entidad financiera La Caixa y varias empresas de la localidad.

Esta primera Semana de Multideporte y Aventura está destinada a niños y niñas de entre 7 y 14 años que se podrán incorporar diariamente a las actividades tanto en Alba de Tormes como en la capital salmantina.

entre las diferentes actividades deportivas habrá, lógicamente, fútbol.sala, baloncesto, tenis, piragüismo; y entre las actividades lúdicas y culturales, centradas en visitas guiadas y proyecciones, se realizarán dos excursiones: la primera al Parque de atracciones de la Warner, en Madrid; y la segunda, de dos días, al Albergue Valle de Almbroz, en Hervás, Cáceres, para realizar actividades de aventura y visitar el Museo del Coche y la Moto clásica

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com