Hoy es 10 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 15/07/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Sale a concurso la remodelación de algunas calles y la Puerta del Río

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha sacado a concurso la remodelación del pavimento y el saneamiento de algunas calles de la localidad así como la transformación de la Puerta del Río . El proyecto de urbanización de estas calles se ejecutará por medio del programa cuatrienal de inversiones de 2008-2011 de la Diputación de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes correspondiente a la anualidad 2010. Al año 2009, un total de 93.815 euros y a la anualidad de 2010, un total de 93.815 euros, según explica la web albadetormesaldia.es.

La contratación del primer desglosado de la obra ya se ha hecho pública en el perfil del contratante que incluye la web villaalbadetormes.com. El presupuesto general asciende a 134.021 euros integrando el proyecto de reforma en la zona de la puerta del Río. La idea original de este proyecto es el reforzar la seguridad para el tráfico y para los peatones que durante el día atraviesan esa zona de la localidad.

El ayuntamiento ha considerado esta remodelación como necesaria desde hace varios meses. Entre las mejoras que tendrá la Puerta del Río, una de las escaleras que une el Bar Miratormes con la calzada desaparece. Se ampliarán las aceras y además se prevé realizar un acceso para minusválidos y habrá protección para los peatones con vallas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com