Hoy es 26 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 19/10/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Gallo da otro golpe sobre la mesa
El salmantino cortó un rabo tras firmar la faena más completa de un entretenido festival en el que sólo falló Ortega Cano

   
 

Triunfal y exitoso festival el que se celebró ayer en la plaza cubierta de Alba de Tormes con fines benéficos. Los aficionados respondieron llenando “hasta la bandera” los tendidos del coso, y los diestros ofrecieron un variado espectáculo en el que sobresalió de manera especial Eduardo Gallo. El salmantino ha llegado al final de la temporada en un momento muy dulce con la intención de recuperar el próximo año el terreno perdido. Con el quinto novillo de la tarde firmó una faena muy compacta en la que destacaron dos tandas al natural. El “arrimón” final terminó de calentar a un público entregado que le premió con los máximo trofeos.
Brilló también el otro espada charro, Juan del Álamo, que se mostró muy entregado con el desarazado novillo de Montalvo que cerró el festival.
La nota negativa la puso Ortega Cano, que ofreció un lamentable espectáculo que levantó las iras del público. Ruiz Miguel saludó una ovación tras dejar algunos detalles, mientras Víctor Mendes y El Tato cortaron dos orejas cada uno.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com