Hoy es 22 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 19/10/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

La villa se llena de visitantes para disfrutar de folklore, religión y toros
El grupo Decaí completa el coso y Asfaco se favorece en cerca de 4.000 euros

   
 

La villa se llena de gente. El fin de semana es sinónimo de descanso y Alba acogió con los brazos abiertos a cientos de visitantes y turistas que aprovecharon el buen tiempo para distraerse con los diferentes actos programados por el Ayuntamiento en este quinto día de las fiestas patronales.
Sin embargo hay que destacar lo que fue el concierto del joven grupo andaluz Decaí. El éxito fue total ya que la plaza de toros registró un lleno absoluto.
La recaudación del concierto que comenzó sobre las 23.30 horas fue íntegramente donada a la agrupación Asfaco (Asociación de Familiares del Centro Ocupacional reina Sofía de Alba de Tormes).
Desde el Ayuntamiento remitieron un comunicado en el que se expone que “se vendieron todas las entradas lo que supone un importe de 3.750 euros, a lo que habrá que sumar la colaboración de la fila cero, cantidad superior a 500 euros, aunque hasta esta semana no podremos saber exactamente a cuanto asciende finalmente esta cifra”, comenta.
Desde el Ayuntamiento y desde Asfaco confiaban en la colaboración de la gente tanto de Alba como de la provincia salmantina, pero ha superado con creces sus expectativas y solo pueden agradecer la participación de la gente.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com