Hoy es 20 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 19/10/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

Chocolate

   
 

La mañana dominical se inició con el habitual chocolate en la curva sur amenizado por la charanga Los 4 Gatos. Tras el encierro, los interesados en la fiesta taurina pudieron ver los ejemplares que se lidiaron por la tarde en el popular desenjaule. Pero los espectáculos en la Plaza Mayor comenzaron a las 12.30 horas con la concentración y desfile de los grupos folklóricos de Alba de Tormes y Madridejos (Toledo), que luego mostraron su música y bailes en el teatro de la villa que presentaba también un lleno absoluto.
Los niños volvieron a disfrutar con la salida de los cabezudos, que este año estrenan trajes. Los caramelos y golosinas volaban por los aires y la charanga Los 4 Gatos animaron a niños y mayores por las calles de la ciudad. Ya por la tarde se celebró el festival benéfico taurino con picadores y con la participación de los maestros Ruiz Miguel, José Ortega Cano, Víctor Mendes, Raúl Gracia El Tato, Eduardo Gallo y el novillero Juan del Álamo.
Por la noche no faltó el espectáculo del fuego. A las 20.55 horas hubo un toro sin buscapiés y a las 21 se celebró el Corrrefoc Spectrum por la Plaza Mayor, Sánchez Llevot, Colón, Barco, padre Cámara y Puerta del Río. La orquesta Boulevard, a las 22 horas, y otro toro de fuego con buscapiés, a las 23.30 horas, pusieron fin a un día intenso.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com