Hoy es 25 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 01/11/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar no pasa del empate ante un aguerrido Sala Arganda

   
 

Alguna vez tenía que llegar el primer resbalón y ayer fue el día elegido por la diosa fortuna. El Solimar Albense no pudo pasar ayer del empate a un gol en un encuentro intenso, sin tregua y en el que ambos equipos bien merecieron la victoria. Fueron los charros los que llevaron el peso del encuentro pero los que no gozaron del acierto que han lucido hasta ayer y que les ha llevado hasta el liderato de forma indiscutible.
No obstante, nada se le puede reprochar a un equipo que volvió a demostrar su buen nivel de fútbol sala pero que se estrelló con la defensa, el portero y la madera de la portería.
En la primera mitad, las ocasiones llegaban en transiciones pero la buena actuación de los porteros y los palos evitaban que se moviera el marcador hasta que a cuatro minutos para el descanso Dani Ramos ponía en ventaja a los albenses.
En la reanudación el partido siguió por el mismo camino y los locales acumulaban ocasiones para aumentar la ventaja pero una indecisión en una contra permitió empatar a los madrileños. Además, la expulsión de Chus dejaba a los salmantinos dos minutos en inferioridad y complicaba el partido, aunque el Solimar Albense tiró de casta y salió de la inferioridad sin encajar gol y acabó logrando un más que merecido punto.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com