Hoy es 22 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 21/11/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

La trampa del Colmenarejo examina el liderato albense

   
 

El rival llega de ganar al segundo en su propio feudo

El liderazgo del Solimar Albense vuelve a ponerse a examen, una vez más lejos de su feudo (ante el Colmenarejo en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias, 18 horas) en un encuentro de los que llevan la vitola de trampa ante un rival disfrazado con piel de cordero que regresa ante su público después de doblegar al segundo clasificado, el Sport Sala Villaverde, por un contundente 4-7, y demostrar así que su posición en la tabla (decimotercero) no evidencia la calidad que atesora en sus filas. Es pues, una buena vara de medir para un Solimar que seguirá líder pase lo que pase hoy pero que quiere enmendar su única derrota encajada en la presente temporada, hace ya quince días, y que fue como condición de visitante.
De todos modos, el buen momento de los de Alba hace de éstos un equipo temible que ya ha recuperado a muchos de sus hombres lesionados la pasada semana y que no temerá la ratonera que hoy habrá en Madrid.

Para este encuentro serán baja Álex, con una contractura en el abductor, y Dani Flores, por decisión técnica. Luisfer, entra en la convocatoria aunque su participación es complicada. Carlos Sierra llega con molestias en los ligamentos de la rodilla pero jugará. Raúl, tras tres semanas de baja es la gran novedad para este encuentro por lo que, aunque no al cien por cien, regresan todos los efectivos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com