Hoy es 12 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 30/11/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar Albense sigue imparable y se mantiene al frente de la tabla

   
 

El equipo charro se impuso en la pista del tercer clasificado Carlos Sierra y Raúl solventaron los agobios en el sprint final
S.S.Villaverde: Celso, Pichón, Moreno, Álvaro y Hechan. Después; Daniel, Carlos y Adrián.
Solimar Albense: Carlos, Raúl, Chus, Carlos Sierra y Dani Ramos. Después; Jaime, Chuchi, Oscar y Luisfer.
ÁRBTIROS: Sres. Guillén y Martín de Extremadura. Amonestaron a Celso y Álvaro por los madrileños y a Chuchi, Dani Ramos y Raúl por el Solimar Albense.
GOLES: 0-1, min.5: Chus; 0-2, min.16: Chus; 1-2, min.23: Pichón; 1-3, min.33: Raúl; 2-3, min.35: Daniel; 2-4, min.39: Carlos Sierra; 2-5, min.40: Raúl
El Solimar Albense sigue imparable y sumando en pos del ascenso a División de Plata. Ayer se impuso con holgura en la pista del tercer clasificado, el Villaverde, en un partido intenso en el que el marcador no refleja lo mucho que sufrió el equipo verdiblanco para traerse los tres puntos.
En la primera parte los salmantinos supieron llevar el ritmo del partido, sin sufrir en defensa y aprovechando las ocasiones para llegar al descanso con 0-2 en el marcador gracias a dos tantos de Chus.
En la reanudación los locales aprovecharon una falta indirecta al borde del área para reducir diferencias. A partir de ahí, apretaron más los madrileños que encerraron en su pista a los albenses. Cuando más cerca estaba el empate local Raúl colocaba el 1-3, aunque poco duraba la alegría pues Villaverde volvía a apretar el marcador. Carlos Sierra y Raúl sentenciaron.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com