Hoy es 8 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 05/01/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

La villa y varios pueblos preparan la cabalgata de Reyes Magos

   
 

Llegó el gran día para los más pequeños. Hoy por la tarde llegan los Reyes Magos a la comarca de Alba de Tormes cargados de juguetes y sobre todo de mucha ilusión para hacer las delicias de los niños y niñas que los sigan a través de las cabalgatas que inundarán las localidades de la comarca.

El comienzo de la fiesta en Alba de Tormes se iniciará a las 18.30 horas. Desde el Ayuntamiento se espera que el tiempo sea clemente y que se pueda desarrollar la misma sin ningún problema. La cabalgata se iniciará en la plaza de toros y continuará por las calles Beltrana, Carlos III, calle Nueva del Reloj y Santiago, donde se hará la ofrenda al Belén. Posteriormente los Reyes Magos se desplazarán al teatro para entregar a los niños que asistan numerorsos regalos.

La Concejalía de Fiestas prevé que asistan unos 450 niños tanto de la villa como de la comarca albense. Precisamente en la misma se harán más cabalgatas como la de Valdecarros, a las 19 horas. Con ésta finalizará las actividades que han tenido durante todas las navidades, que han sido varias. También los Reyes Magos visitarán Terradillos, a partir de las 18.30 horas, con un recorrido de una media hora. Y después, a las 20 horas, se desplazarán hasta la urbanización de El Encinar para visitar a los niños que residen allí.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com