Hoy es 25 de Noviembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 11/01/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar apela a la épica para remontar en Simancas

   
 

Sierra le da el triunfo al líder en el último suspiro

La varita mágica que ha permitido que el Solimar Albense goce de su mejor momento histórico en 2009 parece seguir presente en 2010. El Solimar Albense firmó ayer una jornada redonda en Madrid tras conseguir superar sus miedos en Simancas y hacerse con una victoria histórica que le permite reafirmarse en el liderato. Más aún cuando el segundo clasificado hasta la jornada de ayer, el Loeches, cayó derrotado dejando así la diferencia entre Solimar y segundo, hoy el Universidad de Valladolid, en siete puntos.

No obstante, el primer triunfo del conjunto dirigido por Míchel Pena en el recién estrenado año tuvo que llegar con mucho sufrimiento. Cuando el reloj indicaba que al choque le restaban quince minutos de juego, el Solimar perdía por un contundente 4-1, resultado que casi sentenciaba los tres puntos en juego. Pero el buen hacer de los charros hizo que el resultado llegara al último minuto de juego con empate a cuatro para que Carlos Sierra le diera el triunfo a los verdiblancos a falta de quince segundos.

FIN A LA PRIMERA VUELTA
Con este triunfo el Solimar Albense acaba la primera vuelta con una cómoda ventaja al frente de la tabla, siete puntos. La próxima jornada el equipo vuelve a jugar fuera en el inicio de la segunda vuelta. Será con la visita al colista Humanes, que parece que ha vuelto fuerte tras las Navidades con su victoria de esta semana 10-3.

MÍCHEL PENA : "El equipo ha dado todo lo que tenía dentro"
El técnico del Solimar Albense, Míchel Pena, reconoció el buen trabajo realizado por su equipo y la reacción que tuvieron en los últimos minutos de juego donde "dieron todo lo que tenían dentro. Estaba muy complicado pero hemos sabido reaccionar a tiempo", sentenció el técnico, contento por el resultado cosechado en Madrid.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com