Hoy es 5 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 19/03/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA
Triunfo del Albense que se queda a un paso del liderato

   
 

CABEZÓN 3
ALBENSE 4
CABEZÓN: Óscar, Miguel Ángel, César, Miguel Ángel López (1), Ismael -cinco inicial- También jugaron Juan, Fernando, Jesús, Francisco Javier, Carlos.
ALBENSE: Rafa, Dani Ramos (1), Rubén, Óscar (1), Santi -cinco inicial- Vega (2), Quique, Luisdo, Dani, Carlos, Chema.
GOLES: 1-0, min. 5, Ismael; 2-0, min. 6, Miguel Ángel; 2-1, min. 24, Vega; 2-2, min. 30, Dani Ramos; 3-2, min. 32, Carlos; 3-3, min. 34, Vega y 3-4, min. 35, Óscar.
ÁRBITROS: Santiago Cantalejo y Félix Daniel. Amonestaron a Fco. Javier y al delegado del Albense, Javi.
INCIDENCIAS: municipal de Cabezón. 200 espectadores.

Importantísimo triunfo del Albense ayer en casa del Cabezón. Hasta ese momento los de Valladolid lideraban la clasificación pero con la victoria los charros se situaron primeros durante unas horas, exactamente durante el tiempo que tardó en vencer el Vegazana a Maristas. Ahora mismo el Albense es segundo en la tabla.
Los de Michel estuvieron muy bien arropados en todo momento por la afición que se desplazó hasta el municipal de Pisuerga y que siempre animaron al Albense.
Los salamantinos no empezaron mal el encuentro pero el Cabezón supo aprovechar sus ocasiones y tomar ventaja en el marcador. A pesar de que el Albense tuvo oportunidades no logró recortar distancias en esta primera mitad.
Tras la reanudación cambió la historia. Los visitantes presionaban fuerte arriba y lograron meterse en el partido. Los minutos finales fueron muy intensos, con un “toma y daca” continuo que pudo dar la victoria a cualquiera de los dos conjuntos. Al final un gol de Óscar otorgó los puntos y el triunfo a los salmantinos.
La semana que viene el Albense se enfrentará a un duro rival, el Espinar, un conjunto situado en la parte alta de la tabla. Los charros intentarán repetir victoria.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com