Hoy es 5 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 04/02/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

El fin de semana solidario pro Haití coincidirá con los primeros actos lúdicos del Carnaval

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes organizará un Fin de Semana Solidario en beneficio de Haití durante el 12, 13 y 14 de febrero. Tras las propuestas de distintas asociaciones y vecinos de Alba preocupados por la situación del pueblo haitiano, el Ayuntamiento ha programado varias actividades para recaudar fondos en colaboración con los colectivos de la villa ducal. Todos los vecinos, interesados en formar parte de la organización, pueden informarse en el teléfono 923 30 00 24. Finalmente, algunas asociaciones han decidido aportar en este fin de semana un donativo de forma particular para unirlo a lo recaudado.

De esta forma, se creará un fondo común en nombre de todo el pueblo de Alba que se donará a una ONG para que lo haga llegar a los afectados por el desastre de Haití, que tantas víctimas ha dejado tras de sí.

Por lo que se refiere a los actos a celebrar, comenzarán el viernes día 12, con un festival solidario en el teatro, en el que participarán asociaciones y vecinos. Por lo que respecta al sábado 13, los actos se realizarán coincidiendo con las actividades del programa de Carnaval, por lo que a las 19.30 horas se repartirá chocolate en la Plaza Mayor, a razón de un euro la taza.

Cine solidario
El domingo 14, la recaudación de la película que se proyecte este día en el cine de la localidad, se sumará al resto de la recaudación obtenida durante toda la semana en las diferentes actividades realizadas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com