Hoy es 26 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 28/02/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Comienzan las obras del segundo desglosado del multiusos con un presupuesto de 103.000 euros

   
 

La empresa Cofrensa ha iniciado las obras del segundo desglosado correspondientes a la construcción del edificio multiusos. Hasta el momento se ha llevado a cabo la excavación, cimentación y forjado de la primera planta con un coste total de 350.000 euros, si bien la constructora adjudicataria ha realizado una rebaja de 103.000 euros sobre la primera cantidad lo que ha posibilitado que la Junta de Castilla y León autorice al Ayuntamiento invertir esa cantidad en la misma construcción en un segundo desglosado. En estos momentos se está realizando el forjado de la segunda fase de un edificio que probablemente esté concluido en 2011.
El Ayuntamiento solicitará al Fondo de Cooperación Local un tercer desglosado que rondaría la cifra de 1,2 millones de euros, es decir el resto de lo que cuenta la inversión para la finalización de este centro multiusos. El concejal de Urbanismo, Ernesto Santos, explicó que es probable que haya un cuarto desglosado.
El edificio tendrá tres plantas, un sótano para parking, una primera planta donde estará la sala polivalente de 175 metros cuadrados y el centro de estudios albenses y una segunda planta en la que se ubicará la biblioteca con 149 metros cuadrados y una terraza de casi 49 metros cuadrados.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com