Hoy es 8 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 01/04/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

La Diputación proyecta el arreglo de un tramo de la CV-39 a Navales

   
 

La Diputación Provincial de Sala-manca ha abierto un periodo de información pública de los titulares y derechos que resultan afectados por la ejecución del proyecto de acondicionamiento de ensanche y afirmado del CV-39, tramo desde la CL-510 hasta la localidad de Navales. A finales de 2008 ya se ejecutó esta misma obra desde el municipio de Navales a Valdecarros.

En la aprobación de la resolución se establece la declaración de utilidad pública y necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por su ejecución, al estar incluida la obra en el plan provincial de obras denominado Plan Operativo Local Objetivo 1 del 2006. En cumplimiento con lo establecido, se abre ahora un plazo de 20 días para que durante este periodo cualquier interesado, así como los titulares de derechos reales o económicos que pudieran verse afectados, podrán formular las alegaciones que estimen convenientes a los único efectos de subsanar los posibles errores producidos al relacionar los bienes y derechos que figuran en el anexo a este anuncio.

Las alegaciones deberán remitirse por escrito a la presidenta de la Diputación y podrán presentarse en el Registro General de esta institución.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com