|
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha adjudicado dos negocios para la temporada veraniega aunque su propósito es que incluso en invierno puedan continuar con el negocio de cafetería. Se trata del bar de las piscinas municipales y del chiringuito que está en el parque de la Dehesa.
El primero de ellos ha sido adjudicado a Manuel Jesús Martín San Marcelo, un joven emprendedor de 22 años que intentará impulsar a partir de este sábado un negocio que quedó parado el pasado otoño a la conclusión de la temporada de estío. La adjudicación será por un año prorrogable otros cuatro si las dos partes están de acuerdo. La idea del empresario es que "en invierno esté abierto aprovechando la piscina climatizada. Mi intención es darle un nuevo carácter a este lugar y aprovecharlo durante todo el año", dijo.
Por otro lado, el kiosko-bar o chiringuito de la Dehesa se le ha adjudicado a los hermanos Alba y Pablo Martín Martín. Las condiciones serán las mismas que el anterior. En este caso la apertura en invierno dependerá de la cantidad de gente que vaya a un zona que será fría tras las fiestas.
|