Hoy es 25 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 24/06/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

El Ayuntamiento adjudica dos negocios para la época veraniega

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha adjudicado dos negocios para la temporada veraniega aunque su propósito es que incluso en invierno puedan continuar con el negocio de cafetería. Se trata del bar de las piscinas municipales y del chiringuito que está en el parque de la Dehesa.

El primero de ellos ha sido adjudicado a Manuel Jesús Martín San Marcelo, un joven emprendedor de 22 años que intentará impulsar a partir de este sábado un negocio que quedó parado el pasado otoño a la conclusión de la temporada de estío. La adjudicación será por un año prorrogable otros cuatro si las dos partes están de acuerdo. La idea del empresario es que "en invierno esté abierto aprovechando la piscina climatizada. Mi intención es darle un nuevo carácter a este lugar y aprovecharlo durante todo el año", dijo.

Por otro lado, el kiosko-bar o chiringuito de la Dehesa se le ha adjudicado a los hermanos Alba y Pablo Martín Martín. Las condiciones serán las mismas que el anterior. En este caso la apertura en invierno dependerá de la cantidad de gente que vaya a un zona que será fría tras las fiestas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com