Hoy es 25 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 24/06/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

La adjudicación del quiosko de La Dehesa y del bar de las piscinas crea nuevos empleos

   
 

Las dos instalaciones municipales, ahora a cargo de dos empresas, ofrecerán a los usuarios de las zonas de ocio servicios de hostelería

Los usuarios de las zonas de ocio de Alba de Tormes más concurridas durante la temporada estival, las piscinas y el parque de La Dehesa, contarán este verano con servicios de bar y kiosko con terraza respectivamente.

El Ayuntamiento ha adjudicado a sendas empresas la explotación de los dos locales de hostelería que, en el caso del parque de La Dehesa, ya ha comenzado a funcionar, mientras que, en el caso del bar de las piscinas municipales, se ha previsto que el estreno se pueda producir el fin de semana, tras concluir las intensas tareas de limpieza que iniciaron ayer en las instalaciones.

Cabe reseñar que, con la puesta en funcionamiento de ambos recintos, se consigue crear cinco empleos, tres en el caso del bar de la piscina municipal y dos en el caso del kiosko del parque de La Dehesa.

La adjudicación por parte del Ayuntamiento de las instalaciones se ha realizado por un periodo de un año, "que se puede prorrogar hasta un total de cuatro anualidades. Son un nuevo aliciente para los usuarios de las instalaciones municipales puesto que, ofrecerán un servicio cómodo y con atención continuada por parte de las empresas, algo que, hasta ahora, se había prestado de manera intermitente", señaló el edil Antonio J. González, "además, las piscinas municipales se encuentran abiertas desde el pasado fin de semana y conservan el mismo precio que en 2009".


   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com