Hoy es 25 de Febrero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 24/06/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Ocho colegios de la ciudad y siete de la provincia estarán abiertos este verano

   
 

1.822 alumnos participarán en este programa desde hoy y hasta el 30 de julio

El programa Centros Abiertos volverá a ser este año una importante ayuda para que los padres puedan conciliar su vida familiar y laboral durante el verano. En la provincia de Salamanca quince centros permanecerán abiertos desde hoy y hasta el próximo 30 de julio para acoger a 1.822 alumnos.

Se trata de los colegios de la capital, Caja de Ahorros, Juan Jaén, Gran Capitán, Juan de la Enzina, José Herrero, Rufino Blanco, Campo Charro y Luis Vives. En la provincia participarán en esta iniciativa los siguientes centros: Santa Teresa (Alba de Tormes), el colegio de Cabrerizos, San Francisco (Ciudad Rodrigo), Santo Domingo de Guzmán (Doñinos de Salamanca), Miguel Hernández (Santa Marta de Tormes), Piedra de Arte (Villamayor) y el colegio de Villares de la Reina.

Todos ellos permanecerán abiertos los días laborables de lunes a viernes en horario de 7:30 a 15:00 horas. Este programa ofrece a madres y padres la posibilidad de que sus hijos acudan a los centros para realizar actividades lúdico-educativas y deportivas, con el objetivo de que puedan así conciliar su vida familiar y laboral.

Las familias que hagan uso del programa 2, 3 o 4 semanas desembolsarán 40, 60 u 80 euros, respectivamente, mientras que los padres que utilicen Centros Abiertos una semana pagarán 25 euros por usuario. Además, las familias numerosas de categoría general pagarán el 50% de la tarifa y las familias numerosas de categoría especial están exentas del pago.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com