Hoy es 23 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 30/03/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

Fútbol Sala. Primera Nacional B
El CD Albense asume el reto del ascenso y se ve favorito

   
 

Con ocho jornadas para la conclusión del campeonato de Primera B de fútbol sala, el Albense está ante el reto de demostrar que esta temporada puede ser histórica para lograr un ascenso que se resiste desde hace varios años. El conjunto que entrena Míchel tiene dos competidores, ,El Vegazana leonés y el Cabezón vallisoletano.
El conjunto de León es el actual líder con 51 puntos, mientras que el Albense y el Cabezón tienen 48. Sin embargo, la ventaja que tiene el cuadro de Alba de Tormes es que tiene un mejor calendario que sus rivales y además le gana el goal-averaje a los dos conjuntos rivales.
“Estamos ante una gran oportunidad. Eso no lo voy a negar. Además, estamos en un buen momento. Estamos haciendo un fútbol sala bueno y las lesiones nos están respetando. La clave del éxito es que tenemos a una plantilla compensada y que combinamos juventud con veterana, una mezcla necesaria para aspirar a lograr grandes cosas” dijo ayer Míchel, técnico del equipo.
El Albense podría volver a Primera A después de muchos años en esta categoría. Para ello se tiene que aprovechar de un calendario que le beneficia mucho.
“Quizá el partido más complicado sea el que tenemos el domingo contra el Hornazo de Salamanca”, comento Míchel. Y es que el día 2 de abril, en La Alamedilla se juega el derbi local en esta categoría. El hornazo de Salamanca tiene un buen equipo. Es estos momentos está séptimo en la clasificación y se tiene que medir a los tres equipos, por lo que puede ejercer de juez.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com