Hoy es 21 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 11/09/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Los afectados por la estafa del vendedor de coches se constituirán como plataforma

   
 

Cerca de un centenar de ellos reunieron en un local municipal.

Cerca de un centenar de afectados por la presunta estafa del vendedor de coches de Alba de Tormes acudieron a la primera reunión convocada para determinar la futura constitución de una plataforma que agrupe a los perjudicados.

A la cita, que se desarrolló en las instalaciones cedidas por el Consistorio albense, también acudieron algunos de los letrados que representan a los denunciantes.

La reunión tuvo como objetivo, según resumieron los promotores de la plataforma, “conocer al máximo número posible de afectados, saber si se han puesto las denuncias correspondientes y después comenzar la tramitación legal para aclarar las posibles responsabilidades, tanto de A.B.B. como si hubiera alguna más”. Las primeras denuncias se ha sabido que se interpusieron hace un año y medio, por prestamos que supuestamente el denunciado pedía a nombre de otros para la compra de coches. Ahora los denunciantes calculan que hay más de dos centenares de perjudicados tanto en Salamanca como Ávila y más de dos millones de euros desaparecidos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com