Hoy es 28 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 05/12/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Inapelable derrota del Solimar Albense en casa del líder

   
 

Justa y clara derrota de un Solimar Albense que no levanta cabeza y cedió ante un Móstoles muy superior, que mostró su condición de líder y de favorito para alzarse con el título.

La dinámica del conjunto albense no era la mejor para medirse al líder de la categoría que comenzó a abrir brecha en el marcador desde los primeros minutos.

Al poco de empezar el partido los locales, mucho más intensos en la pista, consiguieron ya una renta (3-0) que ponía las cosas complicadísimas para los albenses. A partir de ahí los salmantinos poco pudieron hacer, a pesar de que nunca bajaron los brazos, ante un rival que jugaba a placer. Esos estados de ánimos ya marcaron el partido con el Solimar Albense incapaz de concretar alguna de sus claras ocasiones y encajando tres goles más.

Ni un sólo pero a la victoria madrileña que demostró la gran diferencia de juego y anímica entre ambos conjuntos. El Solimar Albense tiene que reaccionar ya si no quiere ver empeorar su ya peligrosa situación clasificatoria. La próxima semana el equipo recibe al Distrito III en un partido sin margen de error. Antes, este mismo miércoles, los de Alba deben afrontar la eliminatoria copera.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com