Hoy es 21 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 09/12/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Histórico pase del Albense, que ahora espera al Talavera

   
 

Partidazo del Solimar Albense que da la sorpresa, aunque no por lo visto en la pista, y avanza de ronda en su primera participación en la Copa del Rey. El encuentro lo tuvo todo, buen ambiente, goles, polémica, emoción, prórroga, y respondió a las expectativas de fiesta con la que encaraban los albenses esta ocasión histórica.

En la primera mitad se iban a marcar la mayoría de los goles del partido. Se adelantaron los extremeños con un tanto de Sergio, pero enseguida empataron los locales gracias a Jaime. Dos zarpazos de los visitantes pusieron muy cuesta arriba el encuentro, pero un gol de Carlos Sierra antes del descanso dio alas al equipo, que empató en la segunda parte gracias a Óscar.

Al tiempo extra llegaban los visitantes cargados de faltas y tocados físicamente por el empuje albense. El partido era de un Solimar Albense que volaba empujado por la ilusión y una grada que les daba el aliento necesario. Así, Carlos Sierra finalizaba una buena jugada y ponía en ventaja a los salmantinos por primera vez. Justo antes del descanso, Raúl hacía el 5-3. En la segunda parte de la prórroga los extremeños, que se quejaron de la actuación arbitral, perdían los nervios y recibían dos expulsiones que sentenciaban el encuentro.

Como premio, en segunda ronda será el Talavera de División de Honor quien visite el Municipal de Alba de Tormes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com