Hoy es 21 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 07/12/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Ocio Joven impulsa la participación en la decoración del desfile de Reyes

   
 

Comienzan las navidades y por ello Ocio Joven ha preparado una serie de actividades de las que todos los jóvenes van a poder disfrutar. El programa de Ocio joven reinicia el próximo sábado día 11 su programa de actividades proponiendo nuevas alternativas de ocio para estas vacaciones. Principalmente, los niños y jóvenes podrán participar en la decoración de las carrozas de los Reyes Magos. Aunque también aprenderán la importancia de la artesanía a través de sus propias manos, ya que podrán disponer de materiales con los cuales contribuirán a la creación de los adornos navideños que decorarán las casas y las calles.
A lo largo de la noche los niños disfrutarán del buen cine a través del maratón de películas que les tienen preparado. También podrán visionar diferentes cortos de animación.

Casa Molino

El lugar elegido es la Casa Molino, las actividades comenzaran a partir de las 21 hasta las medianoche y todas ellas serán gratuitas. Por último, todos aquellos que quieran tendrán a su disposición la zona de juegos, en la que disfrutarán de la compañía de otros niños de sus mismas edades u otras cercanas.

Por otro lado, continúa la campaña de recogida de juguetes de Navidad en el Ayuntamiento. Con la cercanía de las navidades este tipo de iniciativas se vuelven cada vez más importantes y participativas. Los juguetes se entregan en las oficinas del Consistorio desde las 8 hasta las 15 horas. Los muñecos deben ser nuevos o seminuevos. Además, todo el que quiera puede colaborar como voluntario en la posterior clasificación de los juguetes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com