Hoy es 26 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 10/12/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Los Circuitos Escénicos concluyen en la villa con un balance positivo

   
 

El programa de Circuitos Escénicos finaliza con un balance positivo. Así lo comentaba Antonio José González, concejal de Cultura. A pesar de que el teatro municipal de Alba de Tormes no tuvo un lleno absoluto, la selección de representaciones ha tenido en cuenta diferentes gustos, desde los infantiles, con obras de dedicadas para ellos, hasta actuaciones humorísticas más orientadas al los mayores.
Entre las obras y conciertos que se han presentado en la villa, una de las que tuvo más éxito fue la de Lorca, del grupo musical Íntimo y Personal. El concierto se celebró en la Plaza Mayor y acogió a más de 2.000 personas.

La mayoría de los teatros que se han celebrado han sido interactivos y han tenido una alta participación entre el público infantil. El último de ellos fue Reciclown, de la compañía teatral Loop. Al acto acudieron más de 200 niños que venían del colegio Santa Teresa y Santa Isabel y que a través del humor aprendieron las técnicas de reciclaje y por qué es importante reciclar.

La próxima actividad prevista para mañana sábado, día 11, a las 19 horas, es el IV Encuentro de Coros Infantiles denominado Cantamos. Multitud de niños venidos de todas partes ofrecerán pequeñas piezas musicales interpretadas con diferentes instrumentos musicales y con sus propias voces.

Coros participantes

Entre los coros participantes se encuentra el coro Da Capo 1, de Salamanca; el coro del CEIP Kantica Arroyo, perteneciente a Arroyo de la Encomienda, en Valladolid; y el coro Annuba, de Salamanca. También estarán presentes el coro del CEIP Filiberto Villalobos, perteneciente al municipio de Béjar; así como la Escuela Municipal de Música de Guijuelo; el coro Da Capo 2 de Salamanca; y el coro de la Escuela Municipal de Música de Alba de Tormes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com