Hoy es 18 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 04/01/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

La Primitiva del 1 de enero premia con casi 54.000 euros a un solo acertante

   
 

La Administración de Lotería de la Plaza Mayor de Alba de Tormes ha registrado un premio de 5 aciertos más el complementario para un boleto de la Primitiva del pasado 1 de enero.
El jugador agraciado ha logrado con este boleto un premio de casi 54.000 euros.

Según matizaron desde la Administración de lotería “estamos muy contentos de haber podido entregar este premio en el arranque del año. Creemos, por nuestra experiencia, que se trata de un apostante único que reside en la villa y que suele jugar semanalmente. El boleto premiado era para la apuesta semanal que incluye la del sábado y la del jueves. El boleto que ha resultado premiado calculamos que apenas costó unos 16 euros”.

Esta no es la primera vez que la suerte visita a la Administración de la Plaza Mayor de Alba puesto que, el 5 de agosto de 2008, ya se entregó una Bonoloto por valor de 57.762 euros.

Asimismo, en la reciente lotería de Navidad se han repartido importantes premios en dos pedreas y varias terminaciones del segundo número, con las que “los jugadores albenses han recuperado cerca de 400.000 euros”, según estimaciones de los responsables de la administración.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com