Hoy es 24 de Noviembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 08/01/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar Albense busca eliminar otro rival de la lucha por la permanencia

   
 

El Universidad de Valladolid está por debajo del conjunto salmantino. Álex, duda hasta última hora por molestias en el abductor

El Solimar Albense abre el año con un importante encuentro en el Municipal de Alba de Tormes con la visita del Universidad de Valladolid (18:30 horas), rival directo por la permanencia en Primera Nacional A. Es el último partido de la primera vuelta y al Solimar sólo le vale ganar para acabar la misma fuera de los puestos de descenso. Los pucelanos se encuentran por detrás en la clasificación pero es un rival que suele ir de menos a más en la competición y que ya ha demostrado de lo que es capaz como visitante al ser el único equipo que ha conseguido puntuar en la cancha del líder del grupo.

Por su parte el Solimar Albense buscará alargar el buen momento que vivió el equipo en los últimos encuentros del 2010. Dos victorias consecutivas en Liga y la buena actuación en la Copa del Rey, donde plantó cara a un División de Honor como el Talavera, han devuelto la confianza al grupo, que deberá refrendar ese momento dulce con otra victoria en casa, donde ya no se puede dejar marchar muchos más puntos si quiere salir de la zona peligrosa en la que se encuentra en la tabla.

Alex, con molestias en el abductor, es la única duda para este encuentro. Carlos Sierra, que sale de una rotura fibrilar, está recuperado y salvo contratiempo llegará para el partido de hoy. El resto de la plantilla salmantina estará a disposición del cuerpo técnico.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com