Hoy es 21 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 09/09/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Dos hacen más fuerza que uno

   
 

La veteranía del Don Ulpiano Albense y la ilusión del Confitería Gil serán los representantes salmantinos en Segunda División B

El Don Ulpiano Albense ya no estará solo en Segunda División B. Tras el ascenso del Confitería Gil serán dos los equipos salmantinos en esta categoría, donde uno aportará su experiencia de las temporadas previas y el otro su ilusión por afrontar un nuevo y atractivo reto. La empresa no se presenta fácil para ninguno de los dos. El cambio al grupo de los equipos gallegos se antoja complicado al ser escuadras con un presupuesto más elevado que el
resto. Sin embargo, nadie quiere darse por muerto antes de empezar y a estas alturas de la película los ánimos están intactos. “Llegamos con buenas sensaciones al inicio porque hemos trabajado muy bien durante la pretemporada. Tenemos ganas e ilusión de que llegue ya el primer partido y creo que estamos en un nivel óptimo”, afirma Michel Pena, entrenador del Don Ulpiano.

El Confitería Gil, por su parte, tiene más ganas que nunca de empezar la competición. “Llegamos con mucha ilusión. Esta temporada es muy distinta e ilusionante aunque somos conscientes de la complicación porque no dejamos de ser la ‘cenicienta’ del grupo”, dice su técnico Paco Olivares.

El Don Ulpiano, que arrancará en casa, no se marca ninguna meta. “Vamos a ir partido a partido. El objetivo ahora son los tres puntos del sábado y después la competición nos va a decir cuál va a ser nuestro objetivo”, dice Michel, que ha confeccionado, junto al gran trabajo de Javi Barrueco, una plantilla competitiva. Mientras, el Confitería Gil arrancará el domingo ante O`Parullo, uno de los ‘cocos’ del grupo, por lo que el debut para los salmantinos es más que complicado. “El rival no es el más adecuado para debutar porque es uno de los llamados para estar arriba, aunque luego tenemos dos partidos seguidos en casa y ojalá se acerque la gente”, puntualiza Olivares.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com