Hoy es 10 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 10/09/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. 2ª DIVISIÓN B
Victoria del Don Ulpiano Albense al borde del final

   
 

ALBENSE 4
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 3

DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, Carlos Sierra, Javi Serrano, Chus y Jaime -quinteto inicial-. También jugaron Óscar, Dani Ramos, Mini, Alberto y Jonatan.
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Félix, Ofa, Virgi, Jaime y Sergio -quinteto inicial- .También jugaron Carlos, Castrodeza, Balle, Adrián y Javier.
GOLES: 0-1, min. 16: Virgi. 1-1, min. 17: Dani Ramos. 2-1, min. 18: Chus. 2-2, min.21: Sergio. 3-2, min. 24: Jaime. 3-3, min.24: Óscar en propia puerta. 4-3: min. 39: Carlos Sierra.
ÁRBITRO: Los árbitros Ontañón y Rodríguez del colegio de Castilla y León. No hubo ningún amonestado por parte del Don Ulpiano Albense, mientras que por los visitantes fueron amonestados Félix y Virgi.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes ante 350 espectadores.
Importante y agónica victoria del Don Ulpiano Albense en el primer encuentro de la nueva temporada. Aunque el partido comenzó con dominio local, que encerraba a su rival, los de Michel Pena no tuvieron ocasiones claras de gol. Poco a poco los pucelanos se fueron sacudiendo ese dominio, encontrando premio a una indecisión albense en la salida de balón para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, los verdiblancos, en dos jugadas de estrategia culminadas por Dani Ramos y Chus, le dieron la vuelta al partido para llegar al descanso con ventaja (2-1). En la reanudación, y con los jugadores aún asentándose sobre la pista, el conjunto visitante aprovechó un rechace en un córner para igualar el encuentro. Eran unos minutos locos, y dos nuevos goles mantenían el empate, en esta ocasión a 3, y a un minuto para el final, Carlos Sierra fusilaba al guardameta rival, dejando los tres puntos en casa.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com