Hoy es 20 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 11/09/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. SEGUNDA B
El Ulpiano empieza con buen pie y el Confitería Gil cae con O´Parrulo

   
 

Los de Alba de Tormes se llevaron el partido en el último suspiro
El Don Ulpiano Albense consiguió la victoria en el primer encuentro de la temporada (4-3) ante el Universidad de Valladolid gracias a un gol de Carlos Sierra en el último minuto. Los de Michel Pena cuajaron un buen inicio de encuentro pero los vallisoletanos golpearon primero.
No obstante, el Don Ulpiano no se vino abajo y consiguió remontar con goles de Dani Ramos y Chus. El Universidad de Valladolid no tiró la toalla y consiguió volver a empatar. Jaime adelantó de nuevo a los charros pero acto seguido los pucelanos consiguieron empatar. Cuando todo parecía indicar que el choque terminaría en empate, apareció Carlos Sierra para darle los primeros tres puntos al Don Ulpiano Albense.
El Confitería Gil, por su parte, cayó en su debut ante O´Parrulo (4-1). El conjunto gallego, uno de los claros candidatos a estar en los primeros puestos de la clasificación a final de temporada, apenas dio opciones a un recién ascendido como el Confitería Gil. Los de Paco Olivares pronto se vieron por debajo en el marcador y al cuarto de hora ya tenían una desventaja de tres goles.
En la segunda mitad los salmantinos consiguieron contener la apisonadora gallega, aunque O´Parrulo consiguió anotar el cuarto gol. Pelu fue el autor del gol del honor para el cuadro salmantino que no pudo estrenarse con victoria.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com