Hoy es 25 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 13/10/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

FIESTAS DE OCTUBRE. Música para dar la nota en las fiestas

   
 

Actuarán los grupos albenses J-CLANK y Netheril, y la vocalista María Villalón

Las fiestas patronales de La Octava de Santa Teresa contarán con las actuaciones de dos grupos albenses, una vocalista de reconocido prestigio nacional y la música de las charangas en las calles. Así la presentación en el escenario de la Plaza Mayor de los integrantes del grupo J-CLANK que actuarán como teloneros de María Villalón, permitirá conocer el estilo musical de esta agrupación que ya ha estrenado en municipios cercanos a la villa ducal su repertorio a lo largo de los meses estivales.

Su música empezará a sonar a partir de las diez de la noche y tras ellos ocupará el escenario María Villalón que tiene previsto que su concierto comience pa-
sadas las once de la noche. La Plaza Mayor volverá a tener sobre su escenario a músicos albenses en la noche del día 21, con la velada rock que protagonizarán los integrantes del grupo albense Netheril que, con sus sonidos contundentes, se han convertido en una sólida referencia del mundo del rock en la villa así como en distintos festivales de la provincia salmantina. Las charangas y las verbenas nocturnas pondrán el punto musical para todos los públicos, tanto en la Plaza Mayor como en los distintos recorridos que realizarán acompañando a los diversos colectivos como las mujeres, los mayores o los niños.

Todas las actuaciones musicales que se desarrollarán a lo largo de las fiestas en la villa se- rán gratuitas para el público.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com