Hoy es 23 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 16/10/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Gran triunfo ante el Arcebansa y liderato para el Don Ulpiano

   
 

El Don Ulpiano Albense logró ayer una trabajada e importante triunfo ante el Arcebansa de Zamora, conjunto que la pasada campaña jugó en División de Plata y hace solo dos años en División de Honor, al que derrotó por un amplio 6-2. Con este triunfo y con el resto de resultados de la jornada, el conjunto salmantino alcanza el liderato de su grupo tras una arranque de competición liguera espectacular.
El Arcebansa comenzó dominando el encuentro y fruto de ello fue el tanto inicial de los zamoranos de Rubén. El tanto en contra despertó a los de Míchel Pena, que con calidad y efectividad en el área rival lograron marcharse al descanso 5-2. En la segunda parte el equipo de Alba de Tormes decidió esperar a su rival para sorprenderle a la contra, como logró Óscar en el minuto 35.
El entrenador del Don Ulpiano Albense señaló tras el encuentro que "hemos realizado un buen partido ante un rival que nos ha puesto las cosas difíciles al principio. Con renta a favor hemos sabido competir, algo que nos había faltado hasta ahora. El liderato es un gran premio para los jugadores, intentaremos mantenerlo el máximo tiempo posible aunque sabemos que una categoría tan igualada será complicado", expresa el preparador Míchel Pena.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com