|
El pabellón de Alba de Tormes presentará un gran aspecto para el derbi
El Albense (Don Ulpiano) y el Santa María (Confitería Gil) vuelven a verse las caras cinco años después de su último enfrentamiento (18:30 horas). Lo hacen, además, en Segunda B, la máxima categoría en la que ambos han militado y en un pabellón municipal de Alba de Tormes que registrará una gran entrada para dar colorido al verbi.
El Albense parte, por su situación en la tabla, como favorito. De hecho, el conjunto de Míchel Pérez Pena está cuajando un gran arranque de temporada y está instalado en la parte alta de la clasificación. En el conjunto verdiblanco, Dani Ramos y Jonatan completan el capítulo de ausencias.
En el Confitería Gil, la urgencia de sumar tres puntos viene motivada por su anhelo de salir de los puestos de descenso. El equipo salmantino está acusando el estreno de la categoría y no termina de traducir en resultados positivos su labor sobre la pista.
Paco Olivares, técnico del conjunto capitalino, tiene numerosas ausencias, aunque recupera a Nacho y Jorge Nieto. En el otro lado de la balanza están Javi y Kike quienes, lesionados, no podrán jugar.
|