Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 12/11/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Don Ulpiano y Gil viven la fiesta del sala charro

   
 

Los albenses, terceros y los 'confiteros', en descenso

El Don Ulpiano Albense, tercero, y el Confitería Gil, en puestos de descenso, escenifican hoy (Municipal de Alba, 18.30 horas) la gran fiesta del fútbol sala charro. Hacía ya dos años que no se veían las caras en partido oficial, pero tras el ascenso de los confiteros a Segunda División B, ahora se miden en una categoría mayor (antes lo hicieron en Primera Nacional B). Lo más parecido a un partido de elite en Salamanca, que adolece de este espectáculo desde la desaparición del Sol Fuerza que militó varias temporadas en División de Honor.
Eso sí, sobre las pista del municipal albense podrá verse a jugadores de primer nivel y que han gozado de las mieles del éxito como Javi Serrano o Carlos Sierra, ambos del Don Ulpiano, que estarán rodeados de prometedores jugadores en ambos conjuntos que aspiran a volver a poner el fútbol sala charro en un puesto de honor. De momento, el equipo albense afronta la décima jornada como tercero, una trayectoria muy distinta a la de los capitalinos, debutantes en la categoría, a los que la mala suerte y la adaptación les ha costado bastantes puntos y les ha llevado a ocupar puestos de descenso, aunque han mostrado hechuras para aspirar a, cuanto menos, lograr la permanencia sin pasar grandes apuros.

En el conjunto local, donde, precisamente, Míchel Pena tomaba el testigo hace ya más de un lustro de su homólogo, Paco Olivares, son bajas Dani Ramos y Jonathan, que no se han recuperado de sus respectivas lesiones. En el otro bando, Olivares ha podido trabajar con jugadores que llevaban bastante tiempo lesionados como son Nacho y Jorge Nieto, con los que podrá contar, mientras que ha perdido para este encuentro a Kike, así como a Javi que lleva varios meses de baja.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com