Hoy es 17 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 26/11/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Rivales cómodos para Don Ulpiano y Confitería

   
 

Juegan ante penúltimo y último respectivamente

Los equipos charros de Segunda División B cuentan con dos partidos en los que es muy importante sumar, ya que sus rivales están instalados en la zona baja de la clasificación. El Confitería Gil viaja hoy a Ourense para jugar ante el Carballiño -último clasificado- a partir de las 18 horas, mientras que el Don Ulpiano Albense recibe en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes al Azkar de Lugo B -penúltimo-.
Los pupilos de Paco Olivares esperan un encuentro muy disputado ante el Carballiño, ya que el conjunto gallego intentará sumar sus primeros puntos de la temporada. El Confitería Gil busca desquitarse del injusto varapalo sufrido la pasada semana, en la que cayeron ante el Puertas Deyma por 0-5, y mantener su mejoría en el juego, aunque recuperando el gol que les faltó ante los leoneses. Paco Olivares no podrá contar con Kike -lesionado-, Pablo -por motivos personales- y Martín -por decisión técnica-.
Por su parte, el Don Ulpiano Albense recibe en el Municipal de Alba, donde aún no ha cedido ningún punto, al penúltimo de la tabla, tras un arranque poco afortunado del Azkar Lugo, filial del conjunto enrolado en la Primera División. Los de Michel Pena, que no puede contar con Dani Ramos ni Javi Serrano por sus respectivas lesiones, quieren sacarse la espina de su mal encuentro de la pasada jornada en tierras leonesas ante el Cistierna FS, en el que perdieron por un contundente 8-3.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com