Hoy es 10 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 03/12/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Duelo directo para el Don Ulpiano en la clasificación

   
 

El Confitería Gil recibe al FS Zamora mañana

El Don Ulpiano Albense, de la Segunda División B de fútbol sala, tiene hoy un reto difícil si quiere seguir en los puestos de privilegio de la tabla con la visita al Amigos del Soto FS. Es sin duda, el partido de la jornada en este grupo dada la posición y la trayectoria de ambos esta temporada.
El equipo asturiano marcha tercero empatado a puntos con el Don Ulpiano Albense al que supera por el golaverage. Y es que los de Soto del Barco son un equipo muy goleador, el segundo de la categoría con 63 tantos y también el segundo en cuanto a diferencia de goles a favor y en contra con +20. Se trata de un equipo muy sólido con una plantilla plagada de jugadores de gran nivel lo que le permite ser muy competitivo durante todo el encuentro. Al igual que los albenses, están realizando una temporada por encima de las expectativas iniciales lo que les permite a ambos a estas alturas estar a dos puntos del liderato. Además, el Municipal asturiano se suele llenar siempre para arropar a su equipo.
El Don Ulpiano Albense por su parte, intentará conseguir una victoria como visitante que se le viene resistiendo desde hace ya tres salidas. En el capítulo de bajas, la ya confirmada de Dani Ramos, mientras que Javi Serrano es duda y su participación en el encuentro dependerá de su evolución. El resto de la plantilla entra en la convocatoria sin problemas.
EL GIL, ANTE ZAMORA
El otro representante charro en la categoría de bronce, el Confitería Gil recibe mañana (12.30 horas) al FS Zamora en La Alamedilla, equipo descendido de la División de Plata y que al igual que los charros ocupa una de las plazas de descenso en estos momentos.
El equipo zamorano es un equipo conformado por una combinación de jugadores expertos y de un gran nivel individual, así como otros jugadores zamoranos más jóvenes pero que en teoría conforman un equipo de nivel superior al que dice la clasificación. La última jornada tuvieron contra las cuerdas al líder que solo consiguió y a ultima hora un punto de la cancha zamorana.
Por su parte Paco Olivares ya tiene a toda la plantilla a su disposición, excepción hecha de Kike, por lo que poco a poco el Confitería Gil va recuperando el nivel de anteriores campañas, así como el juego exhibido, aunque últimamente están algo desacertados de cara al gol, cuestión que en cualquier momento van a solucionar, lo que supondrá empezar a conseguir puntos de tres en tres.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com