Hoy es 5 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 01/04/2012

  Enviar a un amigo


                              

 

Detenidas por un hurto de ropa por valor de 540 euros

   
 

La Guardia Civil también arrestó el viernes a dos varones por un robo en Alba

Dos mujeres fueron detenidas el viernes por miembros de la Policía Local de Santa Marta como presuntas autoras de un delito de hurto. Las diligencias, sin embargo, corren a cargo de la Guardia Civil de Santa Marta.
Fuentes de la Benemérita explican que el arresto se produjo el viernes en torno a las 21.15 horas. Explican que ambas, M. M. V, de 41 años y E. R. G., de 30, fueron detenidas acusadas de hurtar prendas de ropa en un establecimiento de un centro comercial de Santa Marta de Tormes. Al parecer los vigilantes del centro las descubrieron en posesión de las prendas que presuntamente acababan de sustraer, ya que éstas aún lucían las etiquetas y sistemas de alarma. El valor de las prendas sustraídas ascendía, según fuentes de la Guardia Civil, a unos 540 euros.
Así las cosas, dieron aviso a la Policía Local de Santa Marta, que procedió a arrestarlas. La Guardia Civil de Santa Marta lleva las diligencias del caso.
Además, los agentes de la Guardia Civil del puesto de Alba de Tormes arrestaron también el viernes a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza sobre las cosas. Los hechos, explican, se produjeron el pasado día 22 en Alba de Tormes. Un día después, el 23 de marzo, recibieron una denuncia alertando de que alguien había sustraído una televisión de 40 pulgadas, la pantalla de un ordenador y un DVD en el castillo de Alba de Tormes.
El único detenido del que han trascendido los datos es J. L. S. C, de 19 años. El otro arrestado es menor de edad.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com