Hoy es 15 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 21/01/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

Los concursos y las fantasías volverán el martes de Carnaval

   
 

Con motivo de la celebración de los carnavales el Ayuntamiento de Alba de Tormes presenta una programación para el martes 12 de febrero, en la que invita a participar tanto a los más pequeños como a los mayores de la localidad. El martes volverá el tradicional desfile y el divertido concurso de disfraces.
Los actos comenzarán a partir de las 17.30 horas en la plaza de toros con la concentración de carrozas y disfrazados. A continuación todos ellos procederán a recorrer las calles de Beltrana, Benitas, Carlos III, cuesta de El Espolón, calle del Arco, finalizando en la Plaza Mayor. Será allí donde se realice el Concurso de Disfraces de adultos grupales, individuales e infantiles. Durante la deliberación del jurado los pequeños podrán recoger una bolsa de gominolas con las que les obsequiará el Ayuntamiento.

Premios
Este año se mantendrán los mismos premios que el año anterior. Volverán a contar con dos categorías para el disfraz individual: al más original y al más elaborado. Ambas están dotadas con 30 euros cada una. Para el mejor disfraz grupal recaerá un premio de 100 euros y para la mejor carroza de 75 euros.

Carrozas
Desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes se apuesta por la participación en el desfile de disfraces, es por este motivo que a todas las carrozas que se presenten y que cumplan con los requisitos exigidos serán premiadas con un total de 50 euros por el trabajo realizado.
En los concursos podrán participar personas mayores de 12 años. Las bases e inscripciones de los concursos pueden recogerse en las oficinas de Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas.
Después del tradicional desfile por las calles de Alba de Tormes, los más pequeños también tendrán la oportunidad de mostrar sus fantasías al público asistente a uno de los actos más participativos del año.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com