Hoy es 18 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 14/02/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

El Ayuntamiento amplía la oferta deportiva con senderismo y una nueva escuela de atletismo

   
 

El programa “Andando que es salud” cuenta con ochenta inscritos

El Ayuntamiento de Alba de Tormes en su apuesta por potenciar el ocio saludable y el deporte para todas las edades ampliará su oferta deportiva con la creación de un grupo de senderismo y la puesta en marcha de la escuela municipal de atletismo infantil.
Según Juan Carlos Hernández, responsable de deportes, el objetivo es ofertar actividades gratuitas que permitan complementar el ocio con el deporte. Así, el próximo 3 de marzo tendrá lugar la primera ruta senderista organizada por el Ayuntamiento.
Por otra parte, los niños de entre 8 y 12 años podrán inscribirse en la escuela de atletismo municipal que comenzará con un programa de iniciación para niños similar al que se está llevando a cabo con los adultos inscritos en “Iniciación a la carrera”. Actividades que están teniendo gran acogida, según Hernández, siendo la más demandada el programa “Andando que es salud” que cuenta ya con unos 80 inscritos que dos veces a la semana combinan paseos con taichí, pilates, relajación y charlas de consejos saludables y alimentación.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com