Hoy es 26 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 31/03/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

El consistorio organiza el programa “Ocio Joven” para las noches de los sábados

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes retoma el programa de actividades lúdicas y de ocio para los jóvenes a partir de 12 años, que se celebra los sábados por la noche, a partir de las 22 horas en la Casa Molino y hasta la medianoche.
El programa de “Ocio Joven” vuelve a partir del próximo día 6 con una programación trimestral, en la que, el objetivo principal es el dar una continuidad a las actividades dirigidas a los jóvenes y hacerlos participes en todas aquellas iniciativas que se organizan, que variarán dependiendo de los meses. En este sentido la responsable de Cultura asegura que “se trata de una programación abierta, al igual que la participación en las actividades, y completamente gratuita para jóvenes a partir de los 12 años”.
Entre las actividades destacan el taller de globoflexia, experimentos, juegos de mesa, videoconsolas, talleres de reciclaje y clasificación de residuos con las Brigadas Verdes del “Camino de Las Aceñas” y el programa de abril concluirá con una particular feria de abril de los jóvenes albenses. Asimismo, disfrutarán de una acampada en la Casa Molino el día 13, donde los participantes celebrarán una noche de convivencia, contarán historias y disfrutarán de una velada terrorífica.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com