Hoy es 23 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 01/05/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

El Ayuntamiento consolidará el carácter transfronterizo de la Feria de San Antonio

   
 

La Feria de San Antonio, que celebrará su sexta edición los días 15 y 16 de junio, consolidará este año su vocación transfronteriza con la participación de empresarios portugueses del sector de la alimentación y la artesanía en la muestra.
El Consistorio de la villa ducal, que organiza la feria que se celebrará en la zona monumental de la localidad, está integrado dentro del proyecto Shilus que busca el establecimiento de sinergias de cooperación transfronteriza con centros portugueses de la Beira Interior Norte.
La transferencia de información y experiencias y la promoción de eventos comunes tales como la feria de junio es una de las fórmulas de trabajo que se van a desarrollar en este proyecto.
En la última edición siete artesanos lusos participaron con sus productos en la feria que se ha convertido en un motor de negocio para toda la comarca albense puesto que contó con más de 10.000 visitantes y medio centenar de expositores.
Este año el presupuesto para la organización del evento rondará los 11.000 euros y el ayuntamiento mantendrá abierta hasta los primeros días del mes de junio la inscripción para que participen empresas y artesanos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com