Hoy es 18 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 13/05/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

Medio centenar de familias solicitará plaza en el programa de actividades infantiles de verano

   
 

Los niños de 3 a 12 años son los beneficiarios de esta iniciativa

El Ayuntamiento de Alba de Tormes mantendrá abierta la inscripción para el programa “Conciliamos en verano” hasta el día 14 de junio. Una iniciativa en la que las familias con niños de entre 3 a 12 años podrán participar con sus chavales durante la última semana de junio y todo el mes de julio en horario de 7:45 a 15:15 horas.
Los niños disfrutarán de actividades lúdicas bajo el cuidado de monitores especializados en las instalaciones del CEA Federico García Lorca.
El Consistorio de la villa ducal que desarrollará la actividad junto con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta calcula que más de cincuenta familias van a solicitar ser incluidas en estas actividades destinadas a favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.
En cuanto al precio por el servicio, lo establecerá el Ayuntamiento para cada usuario, calculándolo en función de sus circunstancias familiares y sus condiciones económicas, con el objetivo de favorecer a los que más lo necesiten y que todos los niños se puedan beneficiar de estas actividades.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com