Hoy es 10 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 11/01/2014

  Enviar a un amigo


                              

 

Un toque de campanas conmemorará la Beatificación en las 17 Ciudades Teresianas

   
 

El acto se celebrará el 24 de abril a las nueve de la noche

La villa ducal ha trasladado a las 17 Ciudades Teresianas, en la reunión que este colectivo ha celebrado en Granada, una de las novedosas ideas surgidas desde la comisión local de los Centenarios Teresianos. Se trata de llevar a cabo un toque de campanas generalizado en la noche del día 24 de abril, como conmemoración del 400 aniversario de la Beatificación de Santa Teresa.
Los representantes de las diecisiete localidades aceptaron la iniciativa, que ahora se trasladará a los conventos carmelitas de sus respectivos municipios, así como a las parroquias, para que sean los encargados de desarrollar esta idea.
Por otra parte, la reunión que se desarrolló en Granada, también sirvió para seguir avanzando en la programación que presentarán conjuntamente en la cercana cita de la feria de turismo Fitur.
Así, la fecha escogida para desvelar las nuevas Rutas Teresianas que se están diseñando así como la página web de las Ciudades Teresianas –que están ubicadas en cuatro Comunidades Autónomas- donde se fomentarán y darán a conocer todos los recursos de los municipios, será el 22 de enero. El grupo de trabajo buscará en la cita con el turismo internacional la promoción entre los visitantes foráneos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com